domingo, 26 de abril de 2009

Compensacion de luces

Luz Natural

Datos Tecnico

Camara Cannon Powershot A560
Enfoque: 50 cm
Distancia Focal: 50 cm
Velocidad: 1/25
Diafragma: 2,6
Hora: 17: 13
ISO: 50
Interior


Observaciones


Sin Compensacion


los colores se ven apagados y sin vida, la foto se ve opaca y se pierden un poco las texturas


Luz de Dia



Los colores e ven mas vivos y adquieren una tonalidad mas anaranjada. De este modo el color naranja se ve mas vivo y las texturas adquieren mas vida.


Luz Tungsteno



La foto adquiere una tonalidad azuloza. Los brillos del pelo se ven azulados y los verdes se ven mas vivos


Luz Fluorescente


Esta foto me parece un poco rara. La cama presentaba dos opciones de luz fluorescente: Fluorescente y fluorescente H. La fotografía fue compensado con luz Fluorescente y no se ven grandes cambios. El resultado se parece mucho al obtenido en la fotografía sin compensación ( con el ajuste automatico de la cámara.


Luz Tungsteno


Datos Tecnico

Camara Cannon Powershot A560

Distancia Focal: 50 cm
Enfoque: 50 cm
Velocidad: 1/20
Diafragma: 2,6
Hora: 18:40
ISO: 100
Interior

Observaciones
Sin Compensacion


Los colores se ven demasiado anaranjados y vivos pero se escapan de los colores que realmente se ven

Luz Natural


Los colores adquieren una tonalidad rojiza, los brillos se ven anaranjados y los tonos de piel se ven mas vivos

Luz Tungsteno

Los colores se ven tal cual en la realidada. La toma se ve mas opaca y se pierde la intensidad de la textura.

Luz Fluorescente

Pasa lo mismo que en el caso anterior: la toma se ve muy parecida a la toma sin compensacion.

Luz Fluorescente

Datos Tecnico

Camara Cannon Powershot A560
Enfoque: 50 cm
Distancia Focal: 50 cm
Velocidad: 1/30
Diafragma: 4,0
Hora: 14: 40
ISO: 50
Exterior

Observaciones

Sin Compensacion
Los colores e ven casi reales. Se notan los brillos y los colores calidos tienden a apagarse.

Luz Tungsteno

Los colores se ven muy azules, incluso los colores calidos. Los brillos se ven mas intensos

Luz Natural
Los colores se ven intensos y vivos.

Luz Fluorescente


Los colores se ven tal cual en la realidad. Se ve un poco de exageracion en los brillos
Combinacion de luces
( Luz natural fondo/ Luz Tungsteno rostro)
Datos Tecnico

Camara Cannon Powershot A560
Enfoque: 50 cm
Distancia Focal: 50 cm
Velocidad: 1/20
Diafragma: 2,6
Hora: 14: 28
ISO: 200
Interior
Observaciones
Sin Compensacion
La toma adquiere un tono rojizo y bastante oscuro

Luz Tungsteno

El rostro se ve con los colores que realmente se veian pero el fondo toma una tonalidad verdoza.

Luz Natural


La textura aumenta al igual que los tonos rojos. Las sombras se ven intensas

Luz Fluorescente



Se ve opaca y sin brillo. Se pierde la textura y la toma se apaga en intensidad



















































































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